SUCESOS
Investigan la muerte de una mujer precipitada de una vivienda en Erripagaña
Herida una mujer de 48 años en una colisión de tres vehículos en Barañáin
El suceso se ha registrado a primera hora de la tarde
Una mujer de 48 años ha resultado herida este lunes tras una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos en Barañáin, según ha informado el 112 Sos Navarra.
El accidente se ha registrado sobre las 16.12 horas en una rotonda a la altura del número 28 de la avenida Pamplona. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones y pronóstico reservado.
Al lugar han sido movilizadas ambulancia de soporte vital avanzado y Policía Municipal. El equipo médico de la ambulancia ha valorado al resto de personas afectadas, que no requerían traslado.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizado un senderista desaparecido en la zona de Isaba
-
Un trabajador sufre heridas graves en una mano en un accidente laboral en Pamplona
-
Desmantelado en Tudela un grupo criminal que vendía conservas haciéndolas pasar por 'Pimientos del cristal'
-
Rescate en Berrendi: "Estaba exhausto y colgado a 13 metros de profundidad en una cavidad inexplorada"