MOTOR
La DGT se pronuncia sobre una prórroga para la baliza V16
Herido grave tras ser atropellado frente a una comisaría de la Policía Foral
El peatón presenta una contusión en la cabeza y ha sido trasladado hasta el Hospital Reina Sofía
Un hombre de 54 años ha resultado herido este domingo por la tarde, a las 17:53 horas, tras haber sido atropellado por un vehículo en un paso de peatones situado frente a la comisaría de la Policía Foral de Tudela; más concretamente, junto al hipermercado Carrefour.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y agentes de la Policía Foral, quienes se han hecho cargo de la regulación del tráfico y de la investigación de lo ocurrido.
El peatón, que ha sufrido una contusión en la cabeza, ha sido trasladado hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela, donde permanece con pronóstico reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece el vecino de Aibar de 78 años que resultó herido grave tras volcar con su tractor en Cáseda
-
Los bomberos rescatan a 19 personas atrapadas en un edificio de Madrid por un incendio en el cuarto de contadores
-
Dos detenidos en Barcelona por estafas vía SMS: enviaron 790.000 mensajes desde 431 líneas
-
Reabierto el tráfico en los túneles de Belate y Almándoz en su sentido norte (N-121-A) tras arder un camión