SUCESOS
Un detenido tras la muerte de una mujer precipitada desde una tercera planta en Pamplona
Rescatado un montañero lesionado en el monte Txamantxoia (Isaba)
El varón, de 41 años, ha sufrido una lesión de tobillo, de pronóstico leve, que le ha impedido continuar la marcha
Un montañero de 41 años ha sido rescatado este sábado por la mañana al lesionarse después de sufrir una caída mientras bajaba el monte Txamantxoia, en Isaba.
El accidente se ha producido a las 11.25 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Navascués y el Grupo de Rescate Técnico (GRT) con un helicóptero.
El montañero ha sufrido una lesión de tobillo, de pronóstico leve, que le impedía continuar la marcha. Ha sido desplazado en helicóptero hasta la helisuperficie de Isaba. Desde allí, los bomberos de Navascués lo han trasladado al centro de salud de esta localidad.
Temas
Más en Sucesos
-
El piso donde vivía el detenido por la muerte de su expareja en San Jorge pertenece a un fondo buitre
-
Un herido en una salida de vía con vuelco en la NA-3042 a la altura de Ablitas
-
Heridas tres mujeres tras una colisión en Berrioplano
-
Vecina del portal en el que ha fallecido una mujer en San Jorge: "Aquí ocurren altercados cada poco"