TRÁFICO
Multas de 200 euros por no llevar distintivo ambiental: Pamplona estrena ZBE
Desalojada una acampada ilegal en la zona del Bosquecillo y la Taconera con más de 40 tiendas de campaña
El Ayuntamiento de Pamplona detalla que buena parte de ellas se concentraban en la zona del Vistabella y recuerda que la acampada libre está prohibida
Agentes de Policía Municipal han desalojado esta pasada noche una acampada ilegal en la zona del Bosquecillo y la Taconera, que se había convertido en un camping improvisado con más de 40 tiendas de campaña que han tenido que ser desmontadas y desalojadas.
Según han informado desde el Ayuntamiento de Pamplona, buena parte de ellas se concentraban en la zona del Vistabella. La acampada libre está prohibida en la ciudad.
La coincidencia con el fin de semana había atraído a muchas personas a San Fermín que han acampado "ante la imposibilidad o el desinterés por acceder a un establecimiento hotelero". En otro orden de cosas, el sábado no se denunció ninguna agresión sexual.
Temas
Más en Sucesos
-
Un menor resulta herido leve tras un atropello en Murchante
-
Detenido un menor en Huesca por intermediar en estafas bancarias aportando la cuenta de su abuela
-
Trasladada tras una salida de vía con vuelta de campana en la NA-115 en Peralta
-
Investigan la muerte de una anciana en Asturias y detienen a su hijo por un delito de abandono de las obligaciones familiares
