Tres personas heridas tras colisionar dos vehículos la noche del miércoles en Marcilla
El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 7 de la carretera NA-128
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la noche del miércoles tras colisionar dos vehículos en Marcilla.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 22:31 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, dos ambulancias de soporte vital avanzado (medicalizadas), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 7 de la carretera NA-128 Peralta - Carcastillo – límite Zaragoza, en el término municipal de Marcilla, cuando dos vehículos han colisionado de manera frontal por causas que investiga la Policía foral.
Pronóstico reservado
Los servicios de emergencia movilizados han trasladado a tres personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, todas ellas con heridas con pronóstico reservado. Las ambulancias de soporte vital avanzado han trasladado a un varón de 27 años y una mujer de 49, ambos con politraumatismos. Y la ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a una mujer de 54 años que sufre policontusiones.
Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado por maltratar y amenazar a su esposa en una localidad de la Ribera de Navarra
-
Localizan en Irun a una menor desaparecida en Jaén: "Eres mi víctima número ocho, contigo cruzaré fronteras"
-
El presunto yihadista de Algeciras pide la absolución y que le internen en un centro hasta "no ser un peligro"
-
Critican la OPE de Policía Foral de 2026 por ofrecer "insuficientes" plazas