Un taxista ha sufrido un robo violento en la madrugada de este jueves. Los hechos han ocurrido en torno a las 0.00 horas de este 6 de noviembre cuando la central de Teletaxi San Fermín ha recibido una solicitud para recoger a un cliente en el entorno de las piscinas de Artica. El taxista ha acudido a recoger al cliente y este, tras montarse en el asiento trasero detrás del conductor, le ha agarrado por el cuello "para hacerle una llave de mataleón" de la que ha podido zafarse tras un intenso forcejeo y después de sufrir varios golpes en la cabeza, según han explicado desde Teletaxi.
Acto seguido, sin embargo, aparecieron dos personas más que abrieron las puertas delanteras y entre los tres agredieron al taxista produciéndole varias heridas en la cabeza y la cara. En un momento de confusión el conductor pudo dar un acelerón y salir hacia la calle Artica, parando posteriormente para pedir ayuda. Al lugar han acudido una patrulla de Policía Nacional y varios compañeros para auxiliarle.
Condena de Teletaxi San Fermín
Desde Teletaxi San Fermín quieren manifestar su "condena enérgica de estos hechos y nos solidarizamos con el compañero". Asimismo, quieren "destacar la peligrosidad e indefensión que padecemos sobre todo en servicios nocturnos y en determinadas zonas".
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">