El trabajador fallecido en Abárzuza: padre de tres hijos y más de media vida en Navarra
Hadj Latroche, de 49 años, era natural de Argelia y llevaba veinte años trabajando en Huevos Guillén
El trabajador fallecido en el exterior de una empresa de Abárzuza, Hadj Latroche, habría cumplido este martes 50 años de edad. Aunque era natural de Argelia, llevaba más de media vida afincado en Navarra, donde habían nacido sus tres hijos.
Con una trayectoria laboral de veinte años en la empresa avícola de Huevos Guillén, de Abárzuza, el hombre estaba casado con una mujer argelina y tenía tres hijos, todos ellos varones, de 15, 10 y 4 años.
Desde los años 90
Hadj Latroche era originario de la ciudad de El Ghomri y, según sus allegados, llegó a la localidad navarra de Ayegui allí por 1996. Además de su esposa y sus tres hijos, con los que vivía en Ayegui, en Estella-Lizarra reside un hermano. Otros dos hermanos viven en Francia y Argelia.
“Lo que más le gustaba a Hadj era disfrutar de sus hijos y cuidar su casa”, ha asegurado este lunes Mohamed Essoubaai, representante de la Comunidad Islámica en Estella-Lizarra, quien ha añadido que “estamos muy apenados en la comunidad musulmana con su fallecimiento, sobre todo porque son gente trabajadora, gente que viene a trabajar y a dar el callo”.
Temas
Más en Sucesos
-
Sorprendido disfrazado de su madre muerta para cobrar su pensión mientras ocultaba su cadáver momificado en casa
-
Choque de un turismo con remolque contra varios vehículos estacionados en Tudela
-
Herida leve una joven de 23 años en un accidente con tres vehículos implicados en Lodosa
-
Roba el coche de quien le auxilió tras un accidente y sufre otro accidente dos kilómetros después
