Dos jóvenes han resultado heridas este lunes en distintos incidentes registrados en Navarra, según han informado fuentes de Emergencias. Los sucesos tuvieron lugar con pocos minutos de diferencia en Milagro y en el Valle de Egüés y requirieron la intervención de los servicios sanitarios y de la Policía Foral.

El primero de los accidentes ocurrió sobre las 10.57 horas en el polígono El Olivo, en Milagro, donde una joven de 26 años sufrió una caída mientras circulaba en patinete. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Foral. La mujer fue evacuada al Hospital Reina Sofía de Tudela con una posible rotura de pierna.

Minutos antes, a las 10.38 horas, se había producido un accidente de tráfico en el kilómetro 0,8 de la carretera PA-33, en el Valle de Egüés. En este caso, una colisión por alcance provocó heridas leves a una joven de 25 años, que fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra con contusiones. También intervinieron una ambulancia SVB y efectivos de la Policía Foral.