SOCIEDAD
Nueve navarros viajaban en el Hondius antes de la alerta sanitaria
Dos heridos en un accidente de tráfico en Cadreita
Un varón de 35 años y una mujer de 46 han sido trasladados en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela
Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Cadreita, según han informado desde Emergencias.
El suceso ha tenido lugar sobre las 13.05 horas en el kilómetro 26 de la carretera NA-134, donde han colisionado tres vehículos. Bomberos han liberado a una de las personas implicadas, que se encontraba atrapada en el vehículo.
Como consecuencia del impacto, un varón, de 35 años, y una mujer, de 46, han sido trasladados en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, con policontusiones.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Peralta, dos ambulancias SVB así como agentes de la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Una mujer de 80 años es asesinada a golpes en su casa en Galapagar
-
Devuelven una mochila con 4.400 euros al hombre que la olvidó en Santander
-
Directo | Los españoles del crucero 'MV Hondius' guardarán cuarentena en un hospital militar de Madrid
-
La valentía de dos niños al llamar al 112 en Navarra frena dos episodios de violencia en sus hogares