Síguenos en redes sociales:

La presidenta de Navarra se muestra "consternada" por "los trágicos sucesos" de Navarrería

Chivite añade que el Gobierno está en contacto con el alcalde Joseba Asiron y el Ayuntamiento de Pamplona para "colaborar en todo lo necesario"

Fotos de la zona de Navarrería en la que varias personas han sido arrolladas por un camión

32

La presidenta de Navarra, María Chivite, se ha mostrado "consternada por los trágicos sucesos de esta tarde en la Navarreria, en Pamplona", donde una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas, dos muy graves , atropelladas por un camión.

"Mi pésame a familia y amistades de persona fallecida y ánimo a los heridos deseando pronta recuperación", señala la presidenta en la red social X.

Chivite añade que el Gobierno de Navarra está en contacto con el alcalde Joseba Asiron y el Ayuntamiento de Pamplona para "colaborar en todo lo necesario".