En el corazón del Campus de Arrosadía, Resa Los Abedules se presenta como la opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un ambiente acogedor y familiar desde el primer momento. Con una amplia gama de servicios y comodidades, esta residencia forma parte de la destacada red nacional de Resa, que acoge a más de 11.300 estudiantes cada curso académico en sus 41 residencias universitarias repartidas por toda España.

Los espacios modernos y confortables, las zonas comunes equipadas con todo lo necesario para el estudio y el relax, y la convivencia con compañeros de diferentes lugares y disciplinas académicas, contribuyen a crear un ambiente enriquecedor y en el que se fomenta el crecimiento personal y académico de cada residente.

Más allá de la comodidad proporcionada por sus estudios completamente equipados, que incluyen cocina, luz natural, baño privado y wifi, en Los Abedules se promueve un sentido de hogar desde el primer día. Los residentes se integran en la Comunidad Resa, donde encuentran un ambiente familiar gracias a sus compañeros de residencia y al personal dedicado, que incluye coordinadores residentes que ayudan en la adaptación de los nuevos estudiantes. Además, cuentan con un equipo capacitado para brindar apoyo durante todo el año académico.

Asimismo, esta residencia es la que tiene más zonas verdes en las que disfrutar del buen tiempo y conectar con la naturaleza, ya sea recargando pilas al sol, participando en un torneo de vóley o simplemente relajándose en un entorno sereno y apacible.

Bienestar

El innovador Programa StudentLife de Resa fomenta una integración exitosa a través de actividades lúdicas, culturales, deportivas y de sostenibilidad, así como viajes y fiestas, proporcionando numerosos beneficios a los estudiantes.

Resa Los Abedules ofrece una amplia gama de servicios para el bienestar de los estudiantes, como ResaMind (acompañamiento emocional), ResaEatWell (servicio de nutricionista gratuito para los estudiantes) y un servicio de teléfono de urgencias médicas 24/7 a través de Quirón Salud. Además, la residencia cuenta con servicio de comedor, mantenimiento, personal disponible las 24 horas, gimnasio, salas de estudio, áreas de recreación y entretenimiento, incluyendo juegos, PlayStation y futbolín. Como un valor añadido, los residentes de Resa tienen acceso a las instalaciones deportivas y piscina de la UPNA, todo incluido en el precio. Y, por supuesto, en Resa Los Abedules no falta un jardín y una terraza exterior con mesas para compartir las experiencias de la vida universitaria.

Con todo esto, la vida en Resa Los Abedules ofrece la oportunidad de estudiar, hacer amigos y disfrutar al máximo de la experiencia universitaria.

¡Ya han abierto para reservar para el próximo curso 2024-25 con una oferta de un estudio individual con cocina por 463€/mes con todo incluido! ¿Te lo vas a perder?