El central de Osasuna Promesas, Ibaider Gárriz, ha sido seleccionado en el once de la jornada de Primera RFEF después de su partido ante el Barcelona B, en el que el zagueró ayudó a la victoria del equipo dejando la portería a cero y anotando su primer gol tanto de la temporada como de su etapa en el filial rojillo. Una actuación que, junto a la de sus compañeros, le ha servido para conseguir que el equipo saliera de los puestos de descenso y, en el plano personal, sea uno de los mejores jugadores de la jornada 27 en el Grupo I.

El jugador ha superado el centenar de partidos con el filial

Corría el minuto 60 de partido cuando, en un saque de esquina botado por Jon García, Ibaider se adelantaba a sus marcadores y batía la portería rival, poniendo en ventaja al cuadro de Santi Castillejo y haciendo justicia por lo que se veía en el terreno de juego. Después, Sixtus anotaba el 0-2 y el equipo sumó una victoria crucial de cara a sus aspiraciones para lograr la permanencia. Parte de la culpa de este resultado también la tiene Stamatakis, que le ha ganado la partida a Pablo Valencia en la portería en este tramo de competición, y realizó varias intervenciones de mérito.

Así, Ibaider, que esta temporada ha superado el centenar de partidos con el filial, ha sido destacado como uno de los mejores jugadores de la jornada.