Tras sufrir una reestructuración dentro de la parrilla televisiva y ser reubicado en la programación de fin de semana, Bertín Osborne volvía una vez más a Mediaset con una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. En esta ocasión el conocido presentador acudía a casa de Carmen Borrego para charlar con ella, su hermana Terelu y su madre, María Teresa Campos.

Aunque ellas fueron las grandes protagonistas y comentaron muchos de los temas familiares más de actualidad, contra todo pronóstico, el conductor del espacio de Telecinco también se ha convertido en protagonista en redes sociales dónde lo han acusado de homófobo.

EL MOTIVO DE LA POLÉMICA

Bertín llegó a casa de la menor de las Campos con una divertida anécdota bajo el brazo que le acababa de ocurrir apenas unos minutos antes.

El presentador contó que se había encontrado por el camino con una vecina que se había sorprendido mucho al verlo en su edificio y no pudo evitar preguntarle qué hacía allí.

Al andaluz le hizo especial gracia el comentario de la mujer y respondió "pues a hacer una visita. ¿Y usted?", mientras la señora sin salir de su asombro contestó que ella vivía allí, algo que provocó también las risas de Carmen Borrego al enterarse de lo ocurrido.

Una vez instalados, Carmen se dió cuenta de que Osborne lucía un aspecto algo diferente al habitual, por lo que quiso preguntarle qué le había pasado.

"¿Qué te ha pasado en el ojo?", le preguntaba la colaboradora televisiva, a lo que él contestó con naturalidad que "tengo un orzuelo en el ojo", y ahí comenzó la polémica, el siguiente comentario del presentador , que involucraba al marido de Borrego, no gustó nada en las redes que no tardaron en estallar contra él.

"Dile a tu marido que si ve que le guiño el ojo es por esto. No vaya a pensar mal", comentaba Bertín desatando una carcajada de la colaboradora de 'Sálvame', sin embargo, la reacción en redes fue muy diferente.

Muchos usuarios consideran que el comentario fue de mal gusto, bastante inoportuno y fuera de lugar, lo que causó una gran controversia, ya que muchos otros defienden al conductor de 'Mi casa es la tuya' y creen que su comentario no fue más que una broma.

"A ver si aprendéis el significado de la palabra homofobia", escribía un usuario visiblemente molesto.