Los programas en directo suelen contar con algunos ‘momentazos’ que terminan siendo parte de la historia de la televisión o al menos un éxito total en redes sociales, y es que el hecho de que no haya tiempo para rectificaciones hace que a veces los presentes en plató cometan pequeños fallos de lo más divertidos.

Los informativos son uno de los programas más serios, sin embargo, también dan, de vez en cuando, algo de material que es recibido con mucho humor en redes, como el pequeño lapsus que la periodista Ana Blanco ha tenido con la gira de Rosalía y que ya ha provocado un sinfín de memes en Twitter. 

EL LAPSUS VIRAL DE ANA BLANCO

La cantante catalana ha dado el pistoletazo de salida a su gira en Almería, un tour al que ha bautizado como ‘Motomami World Tour’ y que pasará por numerosas ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Buenos Aires, Toronto o Nueva York, entre otros lugares. 

Los fans de la artista llevaban ya mucho tiempo esperando este momento, ya que debido a la pandemia, Rosalía no ha podido salir de gira desde hace más de dos años, aun así, han sido muchos los que no han podido conseguir una entrada debido a la alta demanda y tendrán que conformarse con ver fragmentos de los conciertos a través de las redes, o de la televisión. 

Ana Blanco informaba precisamente del inicio del tour de Rosalía en el Telediario de La 1, haciendo las delicias de los fans de la catalana, pero sufrió un divertido lapsus que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral

"Rosalía comienza hoy su gira ‘Motomari’ en Almería", comenzaba diciendo la presentadora, "por delante, un recorrido de seis meses, más de 40 ciudades de España, otros países europeos y América. Hay tantas ganas de sus fans por ver a la artista catalana que algunos llevan tiempo esperando el estreno mundial, allí en Almería", explicaba la comunicadora sin darse cuenta de su pequeño error.

Sin embargo, para los espectadores su gracioso lapsus no pasó desapercibido, enseguida se convirtió en ‘carne’ de meme y ya es viral en Twitter, e incluso hubo quien se dio cuenta de que ella no había sido la única que se había liado con el nombre de la gira de Rosalía, y también compartieron el fallo de una de las presentadoras de ‘Canal Sur Noticias Almería’, que confundió ‘Motomami’ con ‘Momomami’, rebautizando la gira de la cantante como ‘Momomami World Tour’.