El Gran Wyoming es uno de los presentadores más conocidos de la televisión, especialmente por su estilo irreverente e incisivo y su falta de pelos en la lengua. 

El comunicador nunca se corta a la hora de dejar clara su opinión sobre cualquier tema, lo que le ha hecho granjearse algún que otro enemigo

Ahora, ha acudido como invitado al programa de David Trueba en Atresplayer Premium ‘Usted está aquí’, donde ambos han hablado de la situación actual y la relación del presentador de La Sexta con la clase política con la que nunca ha estado en los mejores términos. 

El Gran Wyoming en el programa de David Trueba, 'Usted está aquí'. Atresmedia

LA RELACIÓN DEL GRAN WYOMING CON LA CLASE POLÍTICA

Como el propio Wyoming ha reconocido en más de una ocasión “yo no soy muy querido por la clase política. Te diría que cero”, y ha admitido que sus críticas y bromas constantes le han llevado a tener “problemas con todos los gobiernos que ha habido”.

Durante el programa, el televisivo también ha explicado que los políticos siempre han querido tener una buena relación con él, algo a lo que siempre se ha negado, puesto que prefiere no mantener ningún tipo de encuentro con políticos en activo fuera de plató. 

Nunca he querido comer con políticos en activo y que tienen mando en plaza porque, claro, ellos van a mostrar su lado humano, y si te descuidas te presentan hasta a sus hijos, todo”, expone el conductor de ‘El Intermedio’ en el programa de Trueba y explica que mantener contacto con ellos fuera de su trabajo terminaría anulando su imparcialidad y cambiando su trato hacia ellos. 

A partir de ese día tú ya no le vas a tratar igual y eso no es bueno, tú tienes que estar al margen de eso”, señala y reconoce que le han ofrecido “encuentros con gente que yo no quiero encontrarme”, ya que es consciente de no contar con la formación profesional adecuada: “Yo no soy periodista, no valgo para eso. No sé poner distancia”, asegura.

El Gran Wyoming en el programa de David Trueba, 'Usted está aquí'. Atresmedia

WYOMING EXPLICA POR QUÉ NO QUISO ENTREVISTAR A BÁRCENAS

Durante su charla con David Trueba en ‘Usted está aquí’, el presentador puso algunos ejemplos, insistió en que no está dispuesto a comer “con una persona con la que no me apetece”, y terminó confesando cómo le ofrecieron entrevistar a Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, y por qué decidió rechazar la oferta

“Por ejemplo Bárcenas. Hubo un contacto y me dijeron: ‘Oye, que puedes entrevistar a Bárcenas’. Para un periodista… tiene una erección tremenda. Yo no lo soy y dije que ‘ni de coña’. No quiero. Mi agenda de baile la tengo llena”, desveló el comunicador.