'El Hormiguero' ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada. El próximo 5 de septiembre Pablo Motos volverá a presentar el clásico programa de la noche en Antena 3, en la que será su decimoséptima temporada.

Como se menciona en el spot publicitario, han pasado por el plató de las carismáticas hormigas más de 30 premios Oscar, más de 40 estrellas Michelin, más de 60 campeones del mundo, más de 100 premios Goya y más de 200 premios Grammy. Unas cifras que como han asegurado, no les parecían suficientes.

Todavía no han revelado quiénes serán los primeros invitados de esta nueva temporada. Respecto a los colaboradores, se espera que sean los mismos de la emisión anterior. Pablo Motos, Juan Ibáñez, Damián Mollá y Marron trabajan junto con Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó, Cristina Pardo, El Monaguillo y Luis Piedrahita para ofrecer un programa lleno de contenido y emociones.

El baile inicial del programa

Cada noche, Pablo Motos y los colaboradores realizan un baile para iniciar el programa, el cual se ha convertido en un imprescindible de 'El Hormiguero'. La canción se renueva cada temporada y para sorpresa de muchos, el presentador ha revelado cuál será la sintonía del baile inicial de este año.

Motos ha publicado un divertido vídeo junto a sus compañeros con la canción: “Después de tres días de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de El Hormiguero”. El tema escogido es Stay With Me, de Calvin Harris, Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams.