Sálvame sigue introduciendo novedades para intentar resistir en una convulsa parrilla de Telecinco en la que la grave caída de audiencia no tiene a ningún programa tranquilo. Este lunes se producía el esperado regreso de su presentador titular, Jorge Javier Vázquez, tras sus largas vacaciones, pero no fue la única novedad del día.

El longevo magacín de las tardes de Telecinco presentó a una nueva colaboradora, que se incorpora desde ahora al numeroso plantel con el que ya cuenta Sálvame. Se trata de la cantante, actriz y activista por los derechos LGTBI La Prohibida. “La propuse yo”, aseguraba Jorge Javier justo antes de comenzar a hablar con ella en una sala fuera de plató.

La Prohibida, también conocida como Amapola López, es un personaje creado por el cantante y músico Luis Herrero Cortés: una cantante drag queen de música pop y electrónica que se ha convertido en un icono gay y que tiene multitud de seguidores tanto en España como en Latinoamérica.

La Prohibida conversa con Jorge Javier Vázquez antes de su debut en 'Sálvame'. Telecinco

A sus 51 años, esta artista, nacida en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y amadrinada por Alaska, cuenta con cuatro discos en el mercado y con pelotazos (nunca mejor dicho) como la canción Baloncesto. Además, ha colaborado en numerosos cortometrajes, series y películas, ha presentado diferentes eventos y ha participado en Drag Race España. Ahora debuta en Sálvame con la esperanza de hacerse un hueco estable en la televisión.