‘El Hormiguero’ ha vuelto con una temporada llena de novedades, entre ellas el fichaje de nuevos colaboradores como la cantante y actriz argentina Lali Espósito o el cantante Omar Montes

Ha sido precisamente este último quién estrenaba su nueva sección este miércoles en el programa de Pablo Motos, que contaba con Romeo Santos como invitado, pero su debut no fue para nada como él esperaba y las redes no tardaron en llenarse de críticas hacia el espacio. 

OMAR MONTES DEBUTA EN ‘EL HORMIGUERO’ Y LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS

Omar Montes estrenaba su nueva sección este miércoles en ‘El Hormiguero’ y aparecía en el plató de Antena 3 explicando en que iba a consistir su nuevo espacio. 

"La sección se llama ‘Nos están engañando’ porque estoy harto de ver vídeos en internet y que nos la cuelen. Voy a ser el perito de estos vídeos, para probar si son verdaderos o falsos", decía el cantante a Pablo Motos y Romeo Santos. 

El de Pan Bendito comenzó su sección intentando realizar un vídeo viral que consiste en meter una pelota de tenis de mesa en un vaso de agua haciendo que rebote previamente en varias sartenes, un reto que Montes demostró que era falso y para ello disfrazó a su abuelo con un traje verde para el croma. 

Tras este primer vídeo, Omar pasó al segundo, un vídeo que intentó demostrar que era falso recreándolo en directo

Consistía en pegar una bolsa de patatas a una camiseta, echarle limpiacristales y meterla en el microondas, tras lo que esta se pegaba y quedaba impreso el logo en la prenda. 

El cantante cumplió su objetivo y demostró que el vídeo era falso, aunque para ello casi prende fuego al plató de ‘El Hormiguero’, y es que en su empeño terminó provocando un pequeño incendio al chamuscar la bolsa de palomitas que previamente había pegado a una camiseta. 

Aunque Omar Montes estaba encantado con su sección, parece que no logró triunfar entre los espectadores que terminaron siendo muy críticos con este nuevo espacio, tildándolo de "payasada" o "vergüenza ajena", entre otros calificativos.