‘Pesadilla en el Paraíso’ prometía ser el nuevo éxito de Mediaset y una de sus grandes apuestas de cara a esta temporada, sin embargo, no ha conseguido conquistar a la audiencia que no termina de dar el visto bueno al concurso de supervivencia en la granja, de hecho, desde que se estrenara el programa el descontento de los espectadores va aumentando con cada una de las entregas y es que los constantes cambios y los apresurados contenidos han colmado la paciencia de los seguidores del reality que este domingo no han dudado en estallar contra el formato en redes sociales

Las críticas que se pueden leer en Twitter se centran, sobre todo, en los contenidos que se pudieron ver en el último debate dominical presentado por Carlos Sobera. La entrega ha conseguido descolocar a la audiencia al adelantar todo el contenido previsto para esta semana tanto para los resúmenes diarios como para la gala, y además se han quedado totalmente sorprendidos ante la inesperada expulsión de Marina. 

LA AUDIENCIA ESTALLA CONTRA ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’

Los espectadores no han dudado en hacer uso de las redes sociales para dejar clara su opinión respecto a lo que estaba ocurriendo en el debate. 

No he visto una gala/debate tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial y encima ponen 2 pruebas en 10 segundos y con música”, se queja uno de los seguidores del formato, pero no es el único, las críticas en esta línea son muy numerosas y ponen de manifiesto el descontento de la audiencia con el programa. 

"¡Este debate se merece un dígito en audiencias!", “este reality es un despropósito tras otro”, “hacen spoiler poniendo imágenes y detalles de cosas que todavía no han emitido. No tiene ni pies ni cabeza”, rezan otros comentarios en referencia a la emisión de contenidos grabados que han desvelado parte de contenido que aún no se había emitido. 

Las quejas son muy numerosas en la citada red social, y aunque la mayoría se centran en los contenidos emitidos este domingo, también hay quien va un paso más allá y enumera todos los fallos que ha tenido el reality desde su inicio hasta el momento actual: “El reality no es en directo, la organización es pésima, la dinámica ya ni te cuento, la prueba de expulsión no es equitativa, la audiencia no participa, ni puede votar, las normas las cambian como quieren. No hay por dónde coger este truño”, sentencia un internauta.