‘El Hormiguero’ dio la bienvenida este lunes a una semana más de entrevistas y recibió en el plató a una nueva invitada. La actriz Mina El Hammani acudió por primera vez al programa de Antena 3. 

La intérprete visitó el espacio televisivo para promocionar la segunda temporada de la serie ‘Historias para no dormir’ que está disponible en Prime Video desde el pasado 28 de octubre y en la que ella protagoniza el tercer capítulo, titulado ‘La Pesadilla’.

Mina se mostró muy emocionada por estar por primera vez en ‘El Hormiguero’, un formato que sigue desde sus inicios, y Pablo Motos quiso hacerle un tour por las instalaciones, sin embargo, su entusiasmo terminó jugándose una mala pasada al presentador y acabó haciendo un gran ‘spoiler’ de la serie

PABLO MOTOS LA LÍA Y HACE ‘SPOILER’ DE ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’

La entrevista a Mina El Hammani acababa de comenzar cuando Pablo Motos tuvo un pequeño ‘lapsus’ y terminó haciendo una gran ‘spoiler’ de la trama protagonizada por la actriz. 

"Tu personaje es una vampira", desvelaba el presentador ante lo que su invitaba reaccionaba al instante y exclamaba: "¡Pablo, me has hecho ‘spoiler’!", antes de añadir algún dato más sobre su personaje, esta vez, sin ‘spoilers’. 

"Lua es una chica que vive en un pueblo y es la heroína de esta historia", explicaba El Hammani, "Vive entre dos mundos y de repente hay ciertos asesinatos y todo el mundo habla de un retornado. Al final hay un personaje, que solo por el hecho de ser negro, el pueblo lo culpa directamente a él", adelantó sobre la trama de la ficción de Prime Video.

Antes de hablar de otros temas, y como ya había hecho ‘spoiler’, Motos quiso preguntar a la actriz: "¿Qué te pasaba con los colmillos?", ante lo que Mina admitió que “Lo pasé bastante mal, porque me da mucho asco tener cosas pegadas en la boca. Me daban arcadas”, desveló. 

Además, la intérprete también confesó que tras grabar la serie, que pertenece al género del terror, pensó que había algo que ya podría hacer sin problemas, sin embargo, no fue así

Mina estaba convencida de que podría ver películas de miedo sin ningún tipo de problema,  "pero me he dado cuenta de que no", destacó la actriz.