Irma Soriano se despidió ayer del 'Mediafest Night Fever' de Telecinco. La presentadora andaluza no convenció a la audiencia con su actuación junto a Adrián Martín y quedó expulsada tras más de dos meses participando en el concurso.

Soriano se va con una victoria, la que consiguió en la gala del viernes 9 de diciembre. Interpretó junto a Jerónimo Rauch 'Quédate conmigo', la canción que representó a España en Eurovisión 2012, y se llevó todos los elogios.

Pero en la edición de este viernes no tuvo fortuna. Irma y Adrián cantaron a dúo ‘¡Qué bonito!’, de Rosario Flores. “Me ha parecido muy emocionante. Se notaba que Irma tenía mucho cariño a Adrián en la actuación de hoy”, dijo el miembro del jurado Antonio Castelo.

Pero Irma fue de las peor valoradas, junto a Jaime Navas, Ana María Aldón y Carolina Ferre. Esta última fue salvada por los 'coach', mientras que Rocío Carrasco le regaló su inmunidad a Ana María Aldón.

Así, Irma y Jaime se jugaban la expulsión y el público decidió que la veterana presentadora no debía continuar. "Quiero dar las gracias, porque han sido nueve semanas en las que me habéis dado oxígeno. El otro día, hablando de mí, Cristina quiso decir que era muy difícil conseguir trabajo como presentadora siendo mujer a mi edad", dijo entre lágrimas.

María Patiño, por su parte, le dio las gracias “porque se nota que te implicas. Y de verdad, me quito el sombrero”.