Laura Pausini realizó este miércoles una nueva visita a 'El Hormiguero'. Esta vez venía a presentar su nuevo single, que lleva por título  'Un buen inicio'. La cantante italiana se divirtió de lo lindo y como su nivel de confianza con Pablo Motos y Trancas y Barrancas es tan grande después de tantas visitas al programa de Antena 3, realizó una de sus confesiones más íntimas.

Las hormigas sometieron a Laura a un test de amor y la artista no se cortó ni un pelo a la hora de contestar. "Te han sobrado preservativos de tu anterior relación. Vas al supermercado con tu novia, compras una caja de 12, lo dejas, pero en la caja quedan tres. Te echas otra pareja. ¿Se pueden usar?", preguntaron las marionetas.

"¿Existe una palabra en España para definir a las personas de años atrás, lo que se dice 'boomer'? Con estas preguntas me siento un poco 'boomer' porque tengo 48 años y he tenido tres novios", respondió Pausini.

"Soy un poco vieja en ese sentido. Yo he hecho el amor con tres personas. Estoy diciendo casi todo, pero bueno. Con esas personas no he hecho el amor el día que las he conocido, he esperado un poquito y, después, no usaba preservativo porque siempre quería formar ya una familia. Quizá soy 'boomer'", añadió.