‘Documentos TV’ avanza la coronación de Carlos III
Con el estreno del documental Rey Carlos III, Documentos TV recorre la vida de Carlos de Inglaterra, desde su solitaria infancia al matrimonio fallido con Diana, pasando por el largo tiempo empleado para rehabilitar su reputación ante su pueblo, que asistirá a su coronación este próximo sábado.
Su incondicional amor por Camila, sus luchas por las causas medioambientales y sociales reflejan el retrato de un hombre de convicciones que pretende reinar unificando tradición y modernidad.
El documental es presentado como “un retrato singular de un hombre del que dicen era débil, excéntrico e irascible”. “Hemos vivido sus penurias y sus dificultades, aunque no siempre hemos estado de acuerdo. Pero parece que, por fin, el país y el rey están en la misma onda”, afirma en esta producción, entre otros muchos testimonios recogidos, el historiador Robert Lacey.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
RTVE abrirá el 6 de abril la recepción de candidaturas para el Benidorm Fest 2027
-
Susana Griso explota contra Marc Giró tras sus palabras en ‘Lo de Évole’: “¡Háztelo mirar!”
-
La inesperada invitación de David Broncano a Karlos Arguiñano a ‘La Revuelta’: “Puedes volver a tu casa”
-
Belén Esteban se rinde a Euskal Herria en 'La Revuelta': "Me encantó"