El conocido programa satírico de TV3, 'Polònia', ha arrasado en Twitter con su nueva parodia en forma de canción, 'Sigo con ETA'. En ella, aparecen cuatro colaboradores caracterizados como José María Aznar, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo cantando acerca de la estrategia electoral del PP de hablar de la banda terrorista al ritmo de 'Vivo por ella', de Andrea Bocceli y Marta Sánchez.

El vídeo comienza con Aznar (David Marcé) al piano cantando: "Sigo con ETA aunque sé que hace mil años que se fueron. Que echo de menos, mire usted, cuando el gobierno era 'pepero'". Entonces entran también en escena Almeida (Albert Mèlich), Ayuso (Lara Díez) y Feijóo (Queco Novell) para unirse a la canción. "Sigo con ETA yo también, la violencia me da asco", entona el líder del PP, a lo que el alcalde de Madrid añade: "Pero es que nos disgusta más no rascar votos de los vascos".

"Sigo con ETA una vez más porque no tengo más propuestas", reza el estribillo. "Como estrategia es regular, poco funciona en las encuestas", continúa. Para terminar la canción, Almeida pregunta: "Si no es con ETA, ¿cómo haré una campaña en condiciones?". Aznar entonces le responde: "Di que aparece Lucifer si no ganáis las elecciones". El alcalde de Madrid se muestra sorprendido, alegando que eso sería mentir. Los demás le responden entonces que "lo de ETA también".

'Pòlonia' ha publicado el vídeo en su cuenta oficial de Twitter, donde ha acumulado miles de 'likes' y retuits, además de respuestas felicitando a los ideólogos de la parodia y comentarios divertidos.