El adelanto electoral del 23-J pilló por sorpresa a todos, incluido al presentador de 'El Intermedio'. El programa liderado por Wyoming suele acabar su temporada a principios de julio, pero la noticia de las elecciones ha alargado su planificación en parrilla. Dani Mateo se convertirá en presentador de 'El Intermedio' en el mes de julio, sustituyendo a Wyoming, quien ya había cerrado un compromiso personal previo al adelanto de elecciones.

El pasado 29 de mayo Pedro Sánchez anunció el cambio de fecha de las elecciones generales del Estado, por lo que muchos programas de televisión han alterado su contenido para seguir adaptándolo durante el mes de julio. 'El Gran Wyoming' se despedirá, como cada cierre de temporada, el próximo 29 de junio y será Dani Mateo quien presente 'El Intermedio' a partir del lunes 3 de julio.

No será la primera vez que Dani Mateo se encargue de conducir el programa, pero sí será la primera vez que 'El Intermedio' esté en emisión más tiempo del previsto. El colaborador y presentador también estará al frente de 'Zapeando' este verano.