Ana Obregón ha rechazado varias propuestas de entrevista a muchos medios, periodistas y personajes famosos, pero, de alguna manera, ha decidido aceptar la de Joaquín, con quien hablará largo y tendido en 'El novato' sobre su reciente polémica tras convertirse en madre y abuela a la vez.

Esta entrega especial de 'El novato', el programa de Antena 3 protagonizado por Joaquín, promete convertirse en una de las entrevistas más importantes de esta temporada. Ana Obregón es, sin duda, uno de los personajes más mediáticos de la actualidad, por lo que esta cita televisiva se trata de algo más que una simple entrevista a un personaje famoso. Se trata de la primera entrevista en televisión que concede Obregón tras las críticas recibidas por el nacimiento de la hija de su fallecido hijo Aless.

Ni Bertín Osborne ni Pablo Motos han logrado traer a sus respectivos platós a la actriz, que "abrirá su corazón al futbolista y le explicará cómo ha vivido todas las críticas que ha recibido desde que ha anunciado la llegada del bebé a su vida", tal y como informa la cadena Atresmedia.

Del avance de 'El novato' pocos detalles se pueden sacar: Joaquín le pregunta cómo está la pequeña, a lo que la artista responde, "Para comértela", y se muestra visiblemente emocionada cuando el presentador le regala un body del que fuera su equipo, el Betis.