Ya no queda hueco en la parrilla de Telecinco para las palabras 'Sálvame' y 'Deluxe'. Tras 14 años televisivos que han dado mucho que hablar, el 'Sálvame Deluxe' emitió ayer su último programa.

María Patiño y Terelu Campos fueron las encargadas de oficiar la gala de despedida del famoso magacín vespertino del "universo 'Sálvame''", al que acudió como invitada Mercedes Milá, que no desaprovechó la oportunidad de cargar contra Mediaset.

"Me parece muy triste, pero también muy inteligente. Así te das cuenta de que dependemos de muchas cosas, del trabajo de muchos compañeros”, recordó en medio de un plató vacío la que fuera presentadora de 'Gran Hermano'.

Milá no fue el único rostro televisivo invitado a la ceremonia de cierre: Leticia Sabater y Conchita, la poligrafista, no dudaron en sumarse al histórico momento.

Tras unas emotivas palabras de despedida en las que María Patiño y Terelu Campos dieron gracias a los "casi 300 profesionales" que hicieron posible el funcionamiento del programa durante más de una década, el plató apagó sus luces y cerró el telón.

“Ahora sí que sí. Vamos a apagar para siempre las luces del 'Deluxe'. Hemos sido muy felices y hemos disfrutado mucho haciendo lo que mejor creemos que sabemos hacer: entreteneros. Solo esperamos que cuando os acordéis del Deluxe se os escape una sonrisa”, se despidieron las presentadoras.

Al programa acudieron Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Carmen Borrego, Miguel Frigenti, José Antonio Avilés, Marta López, Antonio Montero, Pilar Vidal y Jimmy Giménez. Belén Esteban y Lydia Lozano, asiduas al programa, no acudieron a este último adiós del "universo 'Sálvame'", ni tampoco lo hizo su mítico presentador, Jorge Javier Vázquez, que está de baja.