‘El Hormiguero’ comenzaba este lunes una nueva semana de entrevistas y recibía en el plató a Carmen Machi y Karra Elejalde, dos de los actores más queridos del panorama, que acudían al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película ‘La voz del sol’, un film que ha dado la oportunidad a ambos intérpretes de trabajar juntos por cuarta vez. 

Sin embargo, durante la entrevista, el presentador del espacio, Pablo Motos, no pudo evitar acordarse del trabajo más exitoso de sus dos invitados, ‘Ocho apellidos vascos’, en el que interpretaban los papeles de Maruja y Manolo, y se convirtió en uno de los ‘taquillazos’ del momento, algo que Motos quiso saber cómo habían vivido, una pregunta que a Karra Elejalde no pareció hacerle demasiada gracia. 

EL CORTE DE KARRA ELEJALDE QUE ‘CABREÓ’ A PABLO MOTOS

Carmen Machi no tuvo problemas en compartir como había vivido aquel gran éxito y confesó que, aunque había sido un rodaje muy divertido, no esperaban que triunfara de la manera en la que lo hizo. 

"Es que quitaban Superman y ponían Ocho apellidos vascos. Tú ibas a un cine de multipantallas, y solo había Ocho apellidos vascos. No había entradas para los cines", recordaba la popular actriz, que aún sigue sorprendida por el gran ‘taquillazo’ que supuso el largometraje, sin embargo, su compañero, Karra Elejalde, no se mostró tan entusiasmado con que Pablo Motos quisiera recordar esta comedia

El actor vasco no dudó en lanzar un directo corte al presentador al hablar sobre este largometraje y resaltó: "Hemos venido a promocionar otra película", afirmaba el intérprete, desatando las risas del público, pero no la de Pablo Motos, que se apresuraba a apuntar que también hablarían sobre su nuevo proyecto. 

"Era una broma, a mí me parece fantástico que hablemos de lo que queráis", aclaraba entonces el actor vasco, aunque no lograba convencer a Motos, que se mostraba bastante molesto ante el comentario de Elejalde.

"A mí no me ha parecido que estuviese hablando de broma. Me parece que la has tirado", soltaba muy serio el presentador, mientras su invitado intentaba volver a explicarle que tan solo se trataba de un simple chiste, y Carmen Machi se veía obligada a acudir al rescate de su compañero.

"Es que a él le jode que esté hablando yo", bromeaba la actriz en ayuda de Karra poniendo fin al tenso momento con Pablo Motos, mientras este le lanzaba un irónico aviso al actor antes de hacerles unas cuantas preguntas más sobre ‘Ocho apellidos vascos’: “No te enfades”, le decía antes de volver a retomar el tema de la exitosa película.