‘El Conquistador’ aterrizaba hace solo unas semanas en RTVE tras 19 ediciones en ETB como el ‘reality’ más exigente y extremo de la televisión, una exigencia que no solo afecta a los concursantes, sino también a los presentadores del programa, Julian Iantzi y Raquel Sanchez Silva, que se desplazaron durante dos meses a República Dominicana para las grabaciones. 

Aunque el programa se estrenó hace solo unas semanas, ya ha sufrido varios cambios en su programación, especialmente en el debate que tras el batacazo que sufrió en su estreno ha sido relegado al ‘late night’ de los lunes tras cada una de las entregas semanales, donde los seguidores del programa podrán seguir disfrutando de imágenes del programa con los concursantes que ya han sido expulsados presentes en el plató del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó. 

El doble estreno del ‘reality’ consiguió alcanzar un 11,9% y un 12,5% de share  respectivamente, mientras que la tercera entrega no superó el 10,2% con menos de un millón de espectadores, y el estreno del debate el pasado miércoles se quedó en un escasísimo 4,7% de share sin llegar a los 400.000 espectadores.

Sin embargo, más allá de lo que se refiere a los datos de audiencia, son muchos los que se preguntan cuánto han ganado los presentadores de la aventura durante su estancia en República Dominicana, unas cifras que ‘TVienes’ ha sacado a la luz. 

EL ‘SUELDAZO’ DE JULIAN IANTZI Y RAQUEL SÁNCHEZ SILVA EN ‘EL CONQUISTADOR’

El portal ‘TVienes’ ha revelado este lunes el sueldo que Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi se habrían embolsado como presentadores de ‘El Conquistador’, una de las grandes apuestas de RTVE para la nueva temporada televisiva, una gran producción para la que la cadena ha contado con un equipo de unas 250 personas durante las grabaciones en la Bahía de Samaná. 

El citado medio ha sacado a la luz la desorbitada cantidad que han ganado los dos presentadores de la aventura durante su estancia en República Dominicana. 

En el caso de Raquel Sánchez Silva, la también conductora del debate se habría embolsado 98.000 euros, mientras que Julian Iantzi habría cobrado 68.282,64 euros por el mismo trabajo.