Menos de tres semanas ha durado en antena "Cuentos chinos", el nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez tras la desaparición de "Sálvame". Telecinco ha asegurado este jueves que la cancelación, desde hoy, se debe a "no haber obtenido los resultados esperados".

"Cuentos chinos" era una de las apuestas importantes de Mediaset en su nueva y renovada programación con el objetivo de hacer de Telecino "una cadena familiar" del gusto de todos.

El programa de entretenimiento, que se emitía diariamente desde el 11 de septiembre, tras el informativo nocturno, tenía ambientación inspirada en la cultura china y cada día contaba con un invitado que era entrevistado y podía participar en las diferentes secciones y juegos.

Jorge Javier Vázquez contaba con un amplio equipo de colaboradores, entre los que estaban Susi Caramelo, Anabel Alonso, Josep Ferré o Athenea Pérez.

La primera emisión de "Cuentos chinos" consiguió un 9,4 por ciento de cuota de pantalla, que en su último programa, este miércoles, se quedó en el 6,2.