Increíble pero cierto. La desaparición de Sálvame supuso para sus colaboradores, o al menos para parte de ellos, verse fuera de la televisión casi de la noche a la mañana. Aunque en realidad, desde que se anunció que el programa de Telecinco bajaba la persiana, tuvieron tiempo de negociar con Netflix la producción de un reality a rodarse en Miami y México.

El programa consta de seis episodios que se emitirán en dos tandas. Los tres primeros se estrenarán el próximo 10 de noviembre y los tres restantes ya a comienzos del nuevo año 2024.

¡Sálvese quien pueda! sigue, según indica Netflix, a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño en su intento de reciclaje profesional y televisivo.

Para ello, visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en Miami y Ciudad de México, y “serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales”.