Desde que terminó Sálvame, el 23 de junio, los numerosos colaboradores que tenía el programa que presentó Jorge Javier Vázquez en Telecinco durante 14 años han tenido que buscarse la vida en nuevos proyectos. Algunos de los grandes clásicos del espacio de cotilleo, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, han participado en un reality llamado Sálvese quien pueda que emitirá Netflix a partir del 10 de noviembre y, aunque se rumorea que la plataforma puede recuperar el programa diario si el docurreality tiene éxito, sus protagonistas ya planean alternativas.

Uno de ellos es Kiko Hernández, que fue uno de los grandes protagonistas de los últimos meses de Sálvame por su relación con el actor Fran Antón, que él negaba asegurando que sólo eran amigos, aunque finalmente admitió todo y la cosa acabó en boda en Melilla en septiembre.

Precisamente la ciudad autónoma, lugar de origen de Antón y que Kiko Hernández ha visitado en numerosas ocasiones en los últimos meses, le ha dado una oportunidad laboral al exconcursante de Gran Hermano. Como ha anunciado en sus redes sociales, él y su marido serán los encargados de retransmitir las campanadas de fin de año en la televisión de la ciudad norteafricana junto a la presentadora Alejandra Acedo.

“¡¡Las campanadas las damos nosotros!!! Nos comemos las uvas juntos este año!”, explica Kiko Hernández, que avanza que la retransmisión, realizada desde la Plaza de España, se podrá seguir por TV Melilla y en streaming.