Aida Domènech, conocida como Dulceida, y su pareja, Alba Paul, han sido las protagonistas del programa de hoy en ‘El hormiguero’ de Antena 3, donde han charlado sobre su nuevo podcast, ‘Destino: las estrellas’. Además de su trabajo, las dos influencers han contado los secretos de su reconciliación, así como de otros temas amorosos.

Las dos influencers han irrumpido en el plató visiblemente emocionadas y aplaudidas por el público. Nada más coger sitio, junto a Pablo Motos, han explicado sobre ‘Destino: las estrellas’, su nuevo podcast, que se estrenó el 22 de octubre en la plataforma Podimo. “Es un proyecto personal juntas, nunca nos habíamos atrevido a hacer algo así. De momento no hemos tenido problemas”, ha comenzado Dulceida, a lo que Alba Paul ha añadido en tono de humor: “Bueno, algún pique que otro sí… ¡En directo!”. A continuación, han tratado el tema de las segundas oportunidades, en referencia a la reconciliación de la pareja, que estuvo año y medio separada. Dulceida ha relatado cómo vivió lo primeros días de su ruptura: “Fue una pena horrible, estaba hundida en la pena. Solo me apetecía encerrarme”. Por su parte, Alba sintió algo similar: “Yo, sin duda, fracaso. Idealizas algo y de repente todo da un giro de 360 grados…”. No obstante, ambas han afirmado que sabían que “volverían” a estar juntas: “Ella es el amor de mi vida. Es algo maravilloso”.

El presentador ha intentado indagar más en la historia: “¿Cómo vivisteis la separación? ¿Os echasteis de menos la una a la otra?”. La respuesta de Dulceida ha sido muy sincera: “Debíamos hacer contacto cero, pero no podíamos. Nos escribíamos casi todo el rato”. Alba ha matizado las palabras de su novia: “Para reprocharnos cosas. Al final, hacíamos nuestra vida juntas: trabajar, vivir, amistades …”. Las dos influencers han asegurado que la reconciliación fue mutua: “Como tenemos los mismos amigos, era difícil no verse. Las dos intentábamos coincidir y vernos. Pero una de las dos siempre se hacía la dura”. Aprovechando la anécdota, Motos ha establecido una comparación: “En las parejas, una es el perro y otra el gato, con personalidades opuestas”. Al mismo tiempo, han dado la razón de la ruptura: “No supimos cuidar bien la relación y nos desgastamos, pero el amor existía”.

Preguntada por el conductor del programa, Alba Paul ha contado cómo vivieron la noticia de su separación: “Al ser muy conocidas, todo el mundo lo sabe y está pendiente de ti”. Acto seguido, Dulceida ha recordado lo que vivieron con los ’haters’: “Nos sacaban fotos, la subían a stories de Instagram. Eso causó mucha presión. Los ‘haters’ no son conscientes de lo que hacen”. Con motivo de esto, ha querido revelar el juicio que tuvo con un acosador: “Un chico me llegó a amenazar por llevar la bandera de la comunidad LGTB. Decía que me iba a quemar viva si me veía, que me iba a pegar. Al final le cayó una pequeña multa y una orden de alejamiento”. Tras esto, Alba ha comentado lo complicadas que resultan las redes sociales: “Es difícil dar con los ‘haters’, porque no hay control real de quien está detrás”.

El origen del pocast

En cuanto al podcast ‘Destino: las estrellas’, ambas han dicho que se involucraron mucho, que querían que fuese “algo divertido”. En este proyecto, hablan sobre temas como los celos y otras cuestiones amorosas. Preguntadas por Pablo Motos sobre el origen del nombre, todo se debe a Titanic, la película favorita de Dulceida: “Siempre decimos: ‘Destino, señorita’. ‘¡A las estrellas!’”