Blanca Romero consiguió hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y el modelaje, y se ganó el cariño del público con papeles en series como ‘Física o Química’ o ‘Bajo Sospecha’, sin embargo, en los últimos años había decidido retirarse del foco mediático y no participaba en ningún proyecto televisivo desde hacía un tiempo.

Recientemente, la actriz regresaba a la pequeña pantalla tras un largo parón y lo hacía de la mano del popular ‘talent’ de cocina, ‘MasterChef Celebrity’, donde mostró su lado más espontáneo y natural y no dudó en hacer numerosas confesiones que la convirtieron en una de las grandes protagonistas de la edición en la que compartió fogones con otros rostros tan conocidos como Álvaro Muñoz Escassi, Tania Llasera o Jesulín de Ubrique, entre otros. 

Ahora, la asturiana ha concedido una entrevista al diario ‘El País’, en la que ha hecho balance de su paso por el concurso y ha hablado de sus nuevos proyectos en cine y televisión. 

BLANCA ROMERO CONFIESA POR QUÉ PARTICIPÓ EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Blanca Romero ha desvelado en ‘El País’ las razones por las que decidió hacer un parón en su carrera durante la última década. 

“Tuve que criar sola a mi hijo. Mis padres no me podían ayudar tanto como con Lucía y no me quedaba energía para rodar. Mi calidad de vida me permitía dedicarme a él”, explica la modelo en el citado diario.

Además, asegura que en algunas ocasiones ha tenido que ser una “mercenaria” para poder salir adelante, y confiesa que, aunque ahora haya vuelto a la televisión, tiene claro que nunca lo habría hecho si no lo necesitase. 

“Me siento una privilegiada, aunque a veces he sido mercenaria: vendí ropa que no me gustaba y defendí guiones que me parecían una gilipollez. Ahora la vida me obligó a trabajar de nuevo; si no, jamás habría ido a ‘MasterChef’”, explica Romero en ‘El País’. 

Aun así, Blanca afirma que la experiencia en el ‘talent’ de cocina ha sido muy buena, está contenta con su participación y ha destacado que ha intentado no ser muy dura consigo misma. 

“A esta edad no soy tan crítica, tengo la personalidad muy definida. Y me queda poco tiempo para mirarme el ombligo. Me da igual ir con tres tallas más por la calle, que me vean guapa o fea, no soy menos feliz por eso. Es más, antes no hubiese permitido que la mitad de mis primeros planos en ‘MasterChef’, en los que se me ve feísima, hubieran salido a la luz. De modelo hubiera puesto el grito en el cielo: cada jueves, una llantina”, comentaba sobre cómo ha llevado su vuelta a la televisión y la perspectiva que le han aportado los años.