La plataforma SkyShowtime acaba de estrenar The Curse, la serie que trae de vuelta a la pequeña pantalla a la actriz Emma Stone (La La Land, Cruella). 

La ficción, de la que siguiendo la última tendencia en las plataformas de streaming más destacadas, se han estrenado los primeros cinco episodios dejando los cinco siguientes para el 16 de febrero, ha cosechado gran éxito de público y crítica con su estreno en Estados Unidos en la última semana del año pasado. 

 La serie cuenta, según la sinopsis oficial, “las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE.UU.). Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para un programa. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, a la par que intentan mantener su relación a flote”.

Junto a Emma Stone, en The Curse aparecen Nathan Fielder (Los ensayos) y Benny Safdie (Oppenheimer), ambos cocreadores, coguionistas y productores ejecutivos de la serie. Dos nombres que se han destacado como muy particulares en Hollywood con producciones como Los ensayos o Diamantes en bruto.