‘El Hormiguero’ ha recibido este martes la visita de uno de sus invitados más asiduos, Miguel Ángel Revilla

El expresidente de Cantabria repite año tras año en el programa de Antena 3 y normalmente hace un repaso por la actualidad política junto a Pablo Motos, sin embargo, una de sus visitas más recordadas fue en la que se sinceró sobre uno de los momentos más duros de su vida, el cáncer de su mujer, un testimonio que emocionó al presentador hasta las lágrimas. 

Ahora, el político ha vuelto al espacio de Atresmedia y además de hacer el ya clásico repaso a la actualidad, le ha pedido al conductor del formato que aclarase una de las dudas más repetidas de los espectadores: ¿Cuánto cobran los famosos por acudir al programa? 

PABLO MOTOS DESVELA CUÁNTO COBRAN LOS INVITADOS DE ‘EL HORMIGUERO’

Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos mantuvieron una distendida conversación durante la noche de este martes, en la que demostraron una vez más su sintonía y complicidad. Ambos no solo mantienen una relación puramente profesional, sino también una amistad. 

Por ello, aunque los dos pueden hablar con naturalidad de cualquier tema, el expresidente también es capaz de desesperar al presentador en más de una ocasión, y es que más de una vez comienza a dar vueltas sobre una misma cuestión en vez de responder directamente. Sin embargo, cuando es necesario aclarar un punto concreto, el cántabro es el primero en hacerlo

Mientras Revilla hablaba del momento profesional y vital en el que se encuentra: “Estoy en una etapa de placidez. Me han desalojado de la presidencia del Gobierno, sigo de diputado, pero en una fase en la que quiero que otros se encarguen del partido”, comentaba y subrayaba que las visitas que hace a ‘El Hormiguero’ son completamente gratis: “Vengo sin cobrar”, aseguraba antes de pedir al presentador que dejará claro este punto: “Aclara una cosa, que la gente se piensa que vengo aquí cobrando”

Pablo Motos explicaba este asunto a la audiencia dejando claro que “ni tú, ni nadie. En los dieciocho años que tiene este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás. Vienen porque quieren y porque les interesa”, sentenciaba el valenciano disipando cualquier duda que los espectadores pudieran tener.