En plenas fechas navideñas, ‘Saltburn’ desembarcaba en Prime Video. Una película que se ha convertido en el gran éxito más inesperado de la conocida plataforma de ‘streaming’ que está dando mucho que hablar incluso más de un mes después de su estreno debido a factores como su elenco, su argumento y sobre todo, su espectacular fotografía

El filme, firmado por Emerald Fennell está revolucionando las redes sociales con algunas de sus escenas, que han provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios y muchos no ha querido perder la oportunidad de recrear algunas de las secuencias del largometraje, especialmente una que se ha convertido en uno de los ‘trends’ más repetidos en TikTok

Este ‘trend’ recrea una de las escenas en las que Barry Keoghan, protagonista de la película, recorre las habitaciones de la mansión en la que sucede la trama completamente desnudo

Por supuesto, los usuarios de TikTok no han recreado el momento exactamente igual, aparecen vestidos, pero ha sido la excusa para enseñar algunos de los hogares más espectaculares en la red.

Para sumarte al trend no necesitas mucho, tan solo un móvil para grabar, seguir el ritmo de ‘Murder on the Dancefloor’, y si tienes una casa espectacular mejor que mejor. 

AMAIA SE SUMA AL 'TREND' VIRAL DE 'SALTBURN' EN TIKTOK

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Amaia Romero. La conocida cantante navarra ha compartido este popular ‘trend’ en su cuenta de TikTok. 

La de Pamplona ha recreado la ya famosa escena de ‘Saltburn’ en una increíble vivienda donde iba encontrándose a todos sus amigos tirados por el suelo, simulando que han muerto, en un vídeo que ha acompañado de la música de la película ‘Murder on the Dancefloor’, de Sophie Ellis-Extor. 

A Amaia le espera un año emocionante y lleno de proyectos por delante tras la fiesta de despedida de ‘La Mesías’ y con el nacimiento de Stella Maris, el grupo de pop cristiano nacido en la ficción de Los Javis que ha anunciado su presencia en algunos festivales tan conocidos como el ‘Primavera Sound’. 

Su participación en ‘La Mesías’ no deja de reportar alegrías a la intérprete de ‘Yamaguchi’. Su papel de Cecilia en la serie no solo ha supuesto su debut como actriz, sino que también le ha traído su primera nominación a la mejor actriz de reparto en los Premios Feroz, premios que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, la previa a la gran noche de los Premios Goya.