Ana Rosa Quintana daba la sorpresa este lunes desvelando en directo la terrorífica historia que había protagonizado uno de sus empleados este pasado fin de semana. Uno de los trabajadores del espacio de Mediaset sufría un intento de secuestro en pleno Madrid

El suceso, tal y como la propia presentadora ha contado, tuvo lugar el pasado sábado en la conocida zona de Tirso de Molina alrededor de las cuatro de la madrugada . 

El joven salía de la conocida discoteca en la que había estado de fiesta esa noche junto a unos amigos, cuando tres individuos comenzaron a seguirle, en un principio con la intención de pedirle dinero

Pero finalmente, todo se acabó torciendo y al intentar huir de estos individuos, tan solo unos metros más adelante estaba esperando un coche para secuestrarle.

Uno de los empleados de Ana Rosa ha sufrido un intento de secuestro. Mediaset

UN EMPLEADO DE ANA ROSA SUFRE UN INTENTO DE SECUESTRO

El propio trabajador habló sobre lo sucedido en ‘TardeAR’ con la voz distorsionada para proteger su imagen , y aseguró que pensó que “me iban a matar”.

El trabajador se libró del secuestro gracias a que en ese momento, un conductor de VTC pasó al lado del vehículo de los secuestradores y pudo evitar un desenlace fatal.

"Es un compañero que trabaja, un chico normal. ¿Qué pueden querer de un chico joven que sale de una discoteca? Tampoco es un millonetis. Es un chico normal y corriente, un trabajador", denunciaba Ana Rosa, muy afectada por el testimonio de su empleado.

Manu Marlasca, colaborador habitual del espacio de Telecinco y experto en este tipo de asuntos, también se mostraba afectado ante los sucedido, aunque advertía que este tipo de prácticas e intentos de secuestro "se están dando con relativa frecuencia".

Además, Marlasca también quiso avisar a la audiencia de otra de las estrategias de este tipo de delincuentes que, en muchas ocasiones, agreden a las víctimas antes de obligarlas a acudir a un cajero automático para que saquen dinero de sus cuentas bancarias.