La actual edición de ‘GH Dúo’ está siendo de lo más movida, sin embargo, la gala de este jueves ha sido, sin duda, la más caótica debido a diferentes factores que han terminado obligando a la organización del ‘reality’ a tomar medidas en pleno directo ante las repetidas quejas de la audiencia por un motivo concreto. 

La entrega, presentada por Marta Flich, ha estado repleta de cambios y novedades. Tal y como se anunció hace unos días, las parejas y el trío se han esfumado para dar paso a una competición individual igual que la que existe en ‘GH Vip’. 

Marc Florensa se convertía en el primer expulsado de la noche, pero no sería el único, aún quedaba una segunda expulsión que se llevaría a cabo siguiendo una mecánica que ha terminado haciendo estallar a la audiencia, obligando a la organización a hacer un cambio que no estaba previsto. 

‘GH DÚO’ OBLIGADO A TOMAR MEDIDAS TRAS LAS QUEJAS DE LA AUDIENCIA 

Para elegir al segundo expulsado de la noche, tras conocer el nombre del primero, el programa habría una votación expres en la que los espectadores debían votar en positivo sobre todos los habitantes de Guadalix. 

La audiencia debía votar a la persona que quería que permaneciera en la casa y a continuación el concursante que recibiera menos votos se convertiría en el segundo expulsado de la noche. 

La votación, como anunció la presentadora, solo duraría unos minutos, y ha sido precisamente el poco tiempo lo que ha suscitado las quejas de la audiencia en redes, que ha terminado suscitando un cambio en la mecánica por parte de la organización debido a que la página para votar había colapsado.  

Debido a esto, fueron muchos los que acusaron al programa de “tongo” por no poder realizar el voto a través de la web

El formato de Telecinco, ante las cada vez más numerosas críticas, decidía reaccionar en pleno directo ampliando el tiempo de votación, aunque el problema no fue del todo subsanado y tras anunciar el nombre del segundo expulsado, fueron numerosos los espectadores que seguían quejándose a través de las redes, asegurando que el colapso por el que no habían podido votar seguía apareciendo en la aplicación destinada a ello.