Sonsoles Ónega triunfa cada tarde en Antena 3 con su programa ‘Y ahora Sonsoles’, uno de los formatos de Atresmedia que se ha alzado como líder de las tardes en la cadena. 

Sin embargo, un programa en directo no siempre es fácil, y a veces surgen situaciones inesperadas, curiosas o incómodas que los presentadores deben sortear como pueden

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Sonsoles Ónega este miércoles en su programa, cuando recibía en plató a Luis, un hombre que ha sido víctima de una de las famosas estafas del amor y vivió un incómodo momento al hacerle una delicada pregunta a su invitado. 

EL MOMENTO MÁS INCÓMODO DE SONSOLES ÓNEGA EN PLENO DIRECTO

Las estafas del amor se han convertido en una constante en los últimos tiempos, y no es raro que los medios hablen de ellas bastante a menudo, sin embargo, en la mayoría de los casos las estafadas suelen ser mujeres, por lo que hace unos días Sonsoles Ónega decidía entrevistar en su formato a un hombre que había sido víctima de esta práctica, algo que no es tan común. 

La popular presentadora recibía en el plató a Luis, al que presentaba asegurando que "no solamente le han robado el corazón, sino también el bolsillo". 

El invitado fue explicando a lo largo de la entrevista cómo se convirtió en víctima de una estafa en la que una persona le pedía diferentes cantidades de dinero, justificándose con todo tipo de necesidades, que él aceptó porque estaba enamorado.

La presunta estafadora era una mujer francesa, divorciada y con dos hijos, que comenzó dando ‘likes’ a sus publicaciones en redes sociales, para terminar iniciando una relación a través de las redes. 

La charla entre presentadora e invitado marchaba bien, hasta que en un momento dado Sonsoles hizo una pregunta que no sentó demasiado bien al entrevistado. 

Luis estaba explicando que ante la primera petición de dinero por parte de su supuesta pareja para hacer un regalo a su hijo de 2.700 euros, a lo que se negó mediante un escrito, aunque reconoció que sí le prestó una cantidad inferior

Era entonces cuando la presentadora interrumpía al invitado para preguntarle por la cantidad total que le habían estafado, una cuestión que no gustó a Luis, que no dudó en pararle los pies a la comunicadora

"Hombre, la verdad es que prefiero no decirlo. Yo no he venido aquí para hablar desde la ira ni desde la rabia. Quiero centrarme más en demostrar que no somos culpables de nada, que no somos estúpidos y que no tenemos falta de dignidad, que somos en todo caso personas bondadosas, inocentes y generosas. Tenemos que decirlo", aseguraba su invitado. 

Una respuesta que dejó algo desconcertada e incómoda a Ónega en un primer momento, aunque más tarde la encajó muy bien y quiso dar las gracias a su invitado por tener el valor de contar su caso públicamente