‘First Dates’ lleva años triunfando en Cuatro como uno de los programas más de citas más exitosos. Cada noche reúne a miles de espectadores deseando ver las peculiares y originales citas que tienen lugar en cada una de las entregas del formato. 

Este jueves, Carlos Sobera daba la bienvenida una vez más a una nueva tanda de solteros que acudía al espacio de Cuatro en busca de su media naranja, sin embargo, en esta ocasión se ha dado una insólita e inédita situación que ha dejado muy sorprendido al presentador del programa. 

Carlos Sobera da la bienvenida a 'First Dates' a Carmen y Antonio. Cuatro

LA SORPRENDENTE REACCIÓN DE SOBERA ANTE UNA INÉDITA SITUACIÓN EN ‘FIRST DATES’

Carmen y Antonio fueron los primeros en abrir las puertas del restaurante más famoso de la televisión y lo hicieron entrando juntos, algo que sorprendió sobremanera a Carlos Sobera, que pronto desveló la insólita razón por la que ambos habían sido recibidos al mismo tiempo en el programa. 

 "Me han dicho que sois, ¿tía y sobrino?", les preguntaba el conductor televisivo, ante lo que Carmen explicaba que Antonio "es hijo de mi hermana, ella falleció y ahora vivimos juntos", y el joven destacaba la buena relación que mantienen: "Nos lo contamos todo en cuanto a temas de amor", aseguraba.

Además, tía y sobrino también contaron que la idea de asistir juntos al programa surgió a raíz de su deseo de que el otro encontrara el amor

Carmen definió a su sobrino como una persona cariñosa que necesita una chica que "le mime igual que a él le gusta mimar", mientras Antonio habló de su tía como una “muy buena persona”, que quiere "alguien que la cuide, la respete y la valore, porque se lo merece"

Sin embargo, finalmente solo uno de ellos encontró el amor

La afortunada fue Carmen, que tuvo una cita con Roberto, un hombre de 47 años y motero que cumplía con prácticamente todos los requisitos que ella buscaba, por lo que ambos decidieron tener una segunda cita para seguir conociéndose, mientras la cita de Antonio con Vanessa no salió demasiado bien.