‘GH Dúo’ sigue protagonizando más de una polémica en redes sociales. Los fieles seguidores del formato de Mediaset han vuelto a estallar contra el ‘reality’ por lo ocurrido durante la gala de este jueves presentada por Marta Flich. 

El malestar de la audiencia se hacía patente tras las expulsiones, en las que un 53% de los espectadores habrían decidido poner punto final a la aventura de Ivana Icardi en la casa de Guadalix. 

Sin embargo, la eliminación de la argentina no ha tardado en dar mucho que hablar en redes debido a que los porcentajes de expulsión estaban de lo más ajustados hasta pocos minutos después de comenzar la gala, por lo que el resultado final ha descolocado por completo a los fans del espacio de Telecinco. 

LAS REDES EXPLOTAN TRAS LA EXPULSIÓN DE IVANA ICARDI 

Ana María Aldón conseguía salvarse por la mínima y mantenerse una semana más dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, gracias a un drástico cambio en la tendencia de las votaciones que dejaba fuera del concurso a Ivana Icardi. 

Además, tan solo unos minutos antes, Mayka Rivera era salvada con tan solo el 25% de los votos en su contra

Precisamente la salvación de la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ fue lo que hizo estallar a numerosos seguidores de ‘GH Dúo’ en redes sociales.  

Muchos de los seguidores del programa no se explican como Mayka ha sido la que más apoyo ha obtenido por parte de la audiencia, y las sospechas de ‘tongo’ no han tardado en aparecer en la red social ‘X’, donde muchos usuarios han llamado al “apagón”. 

"Adiós, Gran Hermano. Quedaos con la pandilla del mal. Apagón por el gran tongo"; “Apagón. Ahora sí que sí. No os lo pido a vosotros, solo os informo de lo que yo voy a hacer. Porque ya van dos ganadores perdidos. Os encanta la gente de mierda”; “Como cierta secta ha echado a Ivana y ya está el pescado vendido me bajo de esto, que disfruten de su reality”; “Todo el mundo votando a Mayka y va y dicen que es la salvada? Esto no se lo creen ni ellos Tongo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y que dejan más que clara la opinión de la audiencia sobre lo ocurrido este jueves en ‘GH Dúo’.