‘OT 2023’ ha dado mucho que hablar en los últimos meses y se ha convertido en cita ineludible para todos los fans del formato lunes tras lunes en las galas semanales, y tampoco faltarán a la de esta noche, la más especial e importante de todas, la gran final de la edición

Este 19 de febrero, los espectadores conocerán el nombre del flamante ganador de ‘OT 2023’ entre los seis finalistas que se medirán esta noche: Naira, Lucas, Martín, Ruslana, Juanjo y Paul.

Naiara parte, a priori, como la gran favorita para alzarse con la victoria, tal y como apuntan varias encuestas online y también destacan muchos de los seguidores del ‘talent’ musical, aunque siempre puede haber sorpresas y cualquiera de ellos podría convertirse este lunes en ganador y llevarse no solo el gran reconocimiento que supone el triunfo en un programa tan mediático como ‘OT’, sino también una importante suma de dinero. 

Además, este no es el único reto de los finalistas, que también serán los encargados de componer la canción que representará oficialmente a España en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. 

¿CUÁNTO DINERO SE LLEVARÁ EL GANADOR DE ‘OT 2023’?

El ganador de la actual edición del programa musical se llevará una gran suma de dinero esta noche

El primer clasificado de ‘OT 2023’ se llevará un premio de 100.000 euros que llegará a sus manos a través de una cuenta de ING, con el objetivo de que el ganador pueda dar un primer impulso a su carrera musical. 

Sin embargo, el ganador no será el único que reciba una suma de dinero

El resto de participantes de la edición también podrían recibir sumas de otras formas, por ejemplo, por participar en cada uno de los conciertos de la gira de ‘Operación Triunfo’. 

En la edición de 2019, los concursantes recibieron entre 1.000 y 5.000 euros brutos por concierto, tal y como desveló entonces el creador de ‘OT’. Además, los participantes también habrían recibido en la actual edición algunas retribuciones por participar en los programas que han tenido lugar a lo largo de estos meses, aunque no se conocen las cifras que habrían recibido