El caso de Dani Alves ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos y el juicio, celebrado hace tan solo unos días, en el que el futbolista brasileño fue condenado a cuatro años de cárcel por un delito de agresión sexual, despertó una gran expectación en los medios

Ahora, tras la sentencia, todo apunta a que ambas partes tienen pensado recurrir, un asunto que han tratado este fin de semana en 'Fiesta', el programa de Telecinco presentado por Emma García, donde también han hablado acerca de uno de los últimos movimientos de la mujer de Alves en redes sociales. 

Joana Sanz ha compartido un polémico y controvertido mensaje en su perfil de X que ha sido muy criticado y ha indignado sobremanera a la comunicadora vasca que no ha dudado en compartir su sincera opinión sobre las palabras de la canaria en el plató de Mediaset. 

EMMA GARCÍA, INDIGNADA CON EL MENSAJE MÁS POLÉMICO DE JOANA SANZ

Una semana después de que saliera a la luz la sentencia de Dani Alves, su mujer, Joana Sanz, ha compartido una publicación que ha levantado ampollas en redes sociales.

"Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías", escribía la modelo. 

El mensaje ha sido interpretado por muchos como una clara alusión a la sentencia y a la declaración de la víctima, lo que ha llamado especialmente la atención en ‘Fiesta’, donde, además, una de las colaboradoras explicaba que algunas de las palabras escritas por Joana aparecen en la sentencia. 

Emma García, muy indignada con el último mensaje de Joana Sanz en redes sociales. Mediaset

"Esto está en la sentencia y recogido en la declaración de la víctima", comentaba Silvia Álamo, lo que despertaba la indignación de la presentadora del programa, Emma García, que se quedaba atónita ante lo que estaba escuchando.

“Este mensaje no hay por donde cogerlo. Estamos hablando que es una semana después, que es la mujer de Dani Alves y que ha utilizado unas palabras muy similares a las que utilizó la víctima en su declaración. No es que quieras hilar, es que inevitablemente terminas hilando una cosa con otra y me parece, como mínimo, inoportuno”, sentenciaba la conductora televisiva.

Omar Suárez, por su parte, se mostraba de acuerdo con Emma y aseguraba que "inoportuno es lo más suave que se puede decir. Nadie daba crédito a que Joana estuviese utilizando esas frases tan poco oportunas. Me parece que no viene a cuento, que no procede y que les hace un flaquísimo favor a todas las víctimas", subrayaba el periodista, antes de que Emma García se mostrara aún más tajante y asegurara que "ya no estamos hablando de un presunto, sino que estamos hablando de violación".