Naiara se ha convertido en uno de los nombres del momento. Tras alzarse como ganadora de ‘OT 2023’ hace tan solo un par de semana, la zaragozana se ha convertido en uno de los personajes del momento, y tras revelar en qué va a invertir el dinero del premio del concurso, ahora ha concedido su primera entrevista televisiva

La ganadora de ‘OT’ ha acudido este lunes a ‘La Resistencia’, uno de los momentos más esperados por sus fans, donde ha hablado con Broncano sobre su paso por el concurso y ha respondido a las preguntas clásicas del programa: ¿Tuvo sexo en ‘OT 2023’?

NAIARA RESPONDE A LAS PREGUNTAS CLÁSICAS Y ACLARA SI TUVO SEXO EN ‘OT’

Naiara Moreno se sentó por primera vez en el mítico sofá del espacio de Movistar +, donde hizo un repaso por su paso por la academia más famosa de la televisión y deleitó a sus fans con una actuación al piano acompañada de Ricardo Castella. 

Aunque como todos los invitados que pasan por el programa, no se libró de responder a las preguntas clásicas y desveló algunos detalles desconocidos hasta el momento. 

La de Zaragoza confesó que aún no ha cobrado el premio como ganadora de ‘Operación Triunfo’, 100.000 euros, de los que calcula que, una vez pagados los impuestos a Hacienda, podría llegar a tener unos 80.000 euros en su cuenta del banco. 

En cuanto al número de relaciones sexuales en el último mes, Naiara tampoco tuvo problema en responder, aunque quiso dejar claro que en ningún momento tuvo sexo dentro de la academia durante su paso por ‘OT 2023’. 

"Vengo de tres meses de sequía. Tampoco he tenido mucho tiempo", confesaba Naiara antes de hacer los cálculos utilizando el baremo que normalmente utilizan en ‘La Resistencia’ sumando un total de tres puntos, lo que equivaldría a que podría haber mantenido relaciones sexuales en tres ocasiones tras salir del concurso de ‘Prime Video’.