Nuria Marín estuvo durante años vinculada a Mediaset, donde a principios de enero de este año presentó por última vez el proyecto del que formó parte en su última etapa en la cadena, ‘Socialité’. 

La presentadora quiso despedirse de la audiencia, quedándose con lo positivo y dando las gracias por su periplo en Telecinco: "Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias y si lo pongo todo en una balanza lo que tengo muy claro es que lo que gana es lo positivo porque intento pensar en cosas malas, pero para mí lo positivo es lo que pesa más’", y añadió que "me llevó muchísimo conmigo. Es el momento de soltar. A veces hay que soltar para poder coger y deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis. Este programa nace a partir de Cazamariposas y las mariposas, lo que hacemos es volar, y yo solo puedo decir que gracias y que a otra cosa mariposa", aseguró Marín al despedirse de ‘Socialité’. 

NURIA MARÍN CUENTA SU “AGÓNICA” SALIDA DE TELECINCO 

Ahora, la periodista ha querido hablar de cómo vivió desde dentro su salida de la cadena

Nuria ha confesado en el programa de TV3 ‘Col.lapse’ que para ella su salida fue "larga", "pesada" y "agónica". En el citado programa, la comunicadora explicó que "de repente", parecía que "había una serie de personas" que ya no debían estar y "veíamos que en algún momento pasaría, pero se nos decía que todo estaba bien", destacaba Marín.

"Desde hacía un año o así veía que en cualquier momento se acabaría", contaba la presentadora, aunque nunca terminaba de llegar el momento y los directivos de La Fábrica de la Tele "te venían a tranquilizar", puesto que ese era el mensaje que ellos mismos recibían de la cúpula de Mediaset: "Era una agonía larga porque sabías que pasaría, pero, ¿cuándo? Se hizo largo y pesado", aseguró.

Durante la entrevista, Nuria Marín también dio su opinión sobre los cambios de la cadena que para ella no han sido para tanto: "Es un poco El gatopardo, ¿no? Cambiarlo todo para que todo siga igual", explicó la periodista.