Tras el éxito de su estreno en Cuatro hace solo unos días, cuando los espectadores no pudieron evitar caer rendidos al formato de Dani Martínez, ‘Martínez y hermanos’, el programa volvía este lunes a la cadena con tres nuevos invitados: Sergio Scariolo, Gorka Otxoa y Dulceida.

La entrega discurría con normalidad hasta que el presentador del espacio preguntó a sus invitados sobre una cuestión algo polémica: "¿Has recibido alguna propuesta fuera de lo común?".

Una pregunta ante la que Dulceida no dudó en responder de la forma más sincera y natural posible, desvelando la extraña y sorprendente propuesta que había recibido en una ocasión. 

DULCEIDA REVELA LA SORPRENDENTE PROPUESTA QUE RECIBIÓ: “ME ESCRIBIERON PARA…”

Dulceida lleva años triunfando en las redes sociales y se ha convertido en una de las influencers más cotizadas y famosas, sin embargo, aunque eso tiene muchas cosas buenas también tiene algunas que no lo son tanto y es que entre las propuestas que recibe cada día, la catalana se enfrenta a alguna que otra que es de lo más sorprendente y peculiar, tal y como confesó en ‘Martínez y hermanos’. 

"Le escribieron a mi representante para que les vendiéramos mis bragas usadas. Lo querían hacer como colaboración para una web que se dedicaba a eso", explicaba la creadora de contenido ante la sorpresa tanto de presentador como de Sergio Scariolo y Gorka Otxoa.

Dulceida también contó que había rechazado la propuesta, aunque no fue la única confesión sorprendente de la noche por parte de la influencer, que también reveló el grupo de WhatsApp más extraño que tiene, uno que comparte con su círculo íntimo en el que se informan de sus visitas al baño. 

"Solo puedes hablar con emoticonos de caca. Cada vez que vas al baño tienes que informar en el grupo. Fue idea de Susana porque decía que hacía muchísima caca y es mentira, es la que menos está haciendo", desvelaba Aída.