Goyo Jiménez, Samantha Hudson, Nerea Garmendia, Matías Prats, Carlos Baute y Bibiana Fernández fueron los invitados de la cuarta entrega de 'Mental Masters', un concurso presentado por Carlos Sobera en el que la agudeza mental es la protagonista.

"Es el momento más emocionante de mi vida"

Una de las invitada que mejor se lo pasó fue Samantha Hudson. La artista y cantante se quedó con 11 aciertos, a tan solo uno de diferencia de los obtenidos por Goyo Jiménez. Pese a ello, Samantha Hudson fue una de las que más disfrutó de su concurso.

Nada más subirse a bordo de ADDA, la robot del programa, la influencer enloquecía y protagonizaba varios momentazos. "Yo todo lo que sea riesgo, algo muy futurista, me encanta”. Al ser preguntada por su habilidad para ganar ‘Mental Masters’ Samantha no dudaba en responder "aptitudes de chica guapa".

Al montarse a bordo de ADDA, la artista afirmaba lo siguiente: "Estoy tan excitada, es el momento más emocionante de mi vida”. Una emoción que, tal y como hemos comentado, no le sirvió para alcanzar los 12 aciertos logrados por Goyo Jiménez y se quedó a tal solo uno de diferencia. El humorista consiguió 5.000 euros para fines benéficos.

Otros divertidos momentos de la nueva entrega del programa

Además de la euforia de Samantha Hudson, la visita de Goyo Jiménez, Nerea Garmendia, Matías Prats, Carlos Baute y Bibiana Fernández tampoco pasó desapercibida.

“Ay, Carlos, me siento como si estuviera dentro de un vibrador bien gordo”

Nerea Garmendia hizo una curiosa comparación que dejó al presentador del programa, Carlos Sobera, con la boca abierta. La actriz llegaba pisando fuerte y anunciaba: "No os dejéis llevar por las apariencias, porque soy muy competitiva y vasca. Me dicen que no hay huevos y lo doy todo".

Aunque no consiguió convertirse en la ganadora del programa, Nerea Garmendia protagonizó algunos de los momentazos del programa: “Ay, Carlos, me siento, cuando he entrado aquí dentro, como si estuviera dentro de un vibrador bien gordo”.

Una comparación que sorprendió al presentador, que respondía en tono de broma: "Este tipo de comentarios no los hagas al lado de nuestro robot".

“Es una tercera generación, viene mejorado”

Matías Prats Junior y Goyo Jiménez protagonizaron otro de los momentos más divertidos del programa. A la presentación de Matías Prats Junior, que llegaba a ‘Mental Masters’ dispuesto a “salir de su zona de confort”, el humorista y actor bromeaba de la siguiente manera: “Es un tercera generación de los Prats, es un 3.0, por lo tanto, viene mejorado ya, pulido. Emulando a su padre, espero que no pierda el conocimiento”.

Pese al esfuerzo y las ganas, el periodista no pudo alzarse como el ganador, Sobera dedicó unas bonitas palabras a su compañero de profesión: "No te preocupes, Matías. Yo voy a seguir viéndote en los deportes, que eres un crack absoluto".

De la mezcla de acentos a los guiños a las canciones de Carlos Sobera más sonadas

Te puede interesar:

La participación de Carlos Baute en 'Mental Masters' estuvo marcada por la mezcla de acentos de todo el mundo. Al presentar al concursante Carlos Sobera presentaba así al cantante: "El novio de todo el mundo", quien no dudó en tener algún que otro guiño con algunas de sus canciones más sonadas, y románticas: “Colgando en mi ADDA”, decía a bordo de la robot de ‘Mental Masters’ mientras tararea su tema ‘Colgando en tus manos’.