El 19 de mayo de 2009, se estrenaba la serie de comedia musical juvenil Glee. Veinte jóvenes actores comenzaban su andadura sin saber qué esperar de esta nueva experiencia. Enseguida se convirtió en un fenómeno cultural internacional que transformó a estas promesas de la música y la actuación en estrellas de la cultura pop. Sin embargo, un ascenso a la fama tan precipitado siempre tiene sus consecuencias: numerosos escándalos, extraños rumores y las trágicas muertes. Todo ello es lo que explora el documental Glee: La serie maldita, que se estrena a las 22:00 horas en DKISS.

Con un coro de instituto como epicentro narrativo, Glee se convirtió en un referente generacional que apostaba por la diversidad y trataba temas tan controvertidos como la sexualidad, la raza o el bullying, con ayuda de la comedia y la música.

Glee: La serie maldita repasa la vida de sus protagonistas a través de entrevistas inéditas. Para dar contexto, varios periodistas especializados son lo que estructuran y completan la historia. A todo ello se le suman vídeos inéditos, artículos y otros materiales de archivo.