El próximo lunes, 24 de junio, los espectadores de 'El Conquistador del Fin del Mundo' conocerán el nombre del ganador del programa de aventura. Un final de fiesta que, tal y como así lo ha descrito el propio programa, será "una de las finales más duras de la historia".

Jokin, Andrea, Lobo, Anartz, Aritz y Txubi serán los seis privilegiados que, tras 22 semanas de aventura, disputen la gran final en Ushuaia y luchen por la ansiada ikurriña en el faro del fin del mundo.

El primero en conseguir el pase a la final era Jokin, quien ganaba el juego de inmunidad de la cascada de Criado. A pesar de que Anartz y Aritz también conseguían llegar al final, Jokin se hacía con la victoria y conseguía el primer billete para la final.

Mientras que Jokin era la cara de la moneda, Txubi era la cruz, que llegaba el último en el juego y, por lo tanto, era nominado de manera directa. Además de Txubi, Izeta, nominado por Jokin, ganador del juego de inmunidad, y Andrea, nominada en la asamblea, iban a ser quienes se iban a enfrentar el duelo con tirolina y yumar.

Izeta queda eliminado y se queda a las puertas de la gran final

Quien vivirá la final del programa como telespectador será Izeta, que se quedaba a las puertas de la gran final al caer en uno de los duelos más duros de la edición frente a Txubi y Andrea. Txubi era el primero en terminar el dueño en el que tuvieron que hacer una tirolina metros y un yumar. Andrea, por su parte, era la segunda y también conseguía el pase a la final.

Mientras, Izeta quedaba eliminado a las puertas de la final del programa de EiTB.

Te puede interesar:

Andrea, Jokin y Lobo, Txubi, Anartz y Aritz disfrutaban de una última noche de despedida muy emotiva en el campamento rico donde compartieron risas, anécdotas y una última cena para recargar fuerzas de cara al fin de fiesta que les espera. Tres Piches (Jokin, Lobo y Andrea) y tres Cóndores (Txubi, Aritz y Anartz) que ya están rumbo a Ushuaia para luchar por la ansiada ikurriña en el faro del fin del mundo.